Fundación Dalma se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado como uno de los 40 participantes en la primera fase de B-Value con una ampliación de su proyecto Contodoarte. Este logro representa un hito significativo en nuestros esfuerzos por promover el arte inclusivo y la diversidad en nuestra comunidad.

B-Value, una iniciativa dedicada al impulso de proyectos de impacto social, ha reconocido el potencial y la relevancia de la academia Contodoarte en la promoción de la inclusión a través del arte. Esta selección nos llena de gratitud y entusiasmo por el camino que se avecina.

Contodoarte, es un proyecto de la Fundación Dalma donde apoyamos a personas con discapacidad intelectual con clases de arte como medio de expresión y ayuda al envejecimiento activo. La ampliación del proyecto está liderada por nuestras profesoras Anna Lisa Miele y Angélica Aristizábal, quienes han demostrado ser un faro de creatividad, inspiración y cambio positivo. Su compromiso con la diversidad y la inclusión ha sido una fuerza motriz para nuestro equipo y para la comunidad en general.

«Estamos increíblemente emocionados de ser reconocidos por B-Value y de tener la oportunidad de expandir nuestro proyecto Contodoarte», expresó Belén Ibañez. «Este hito nos impulsa a seguir trabajando incansablemente para promover un mundo más inclusivo y accesible a través del arte».

Agradecemos sinceramente a B-Value por esta oportunidad única y extendemos nuestro más profundo agradecimiento a nuestras profesoras Anna Lisa Miele y Angélica Aristizábal por su dedicación y liderazgo ejemplar en el proyecto Contodoarte.

Conturegalo: nos dedicamos a apoyar comercialmente a los talleres de inserción de más de 20 entidades sociales. Realizamos mercadillos, ventas a empresas y también disponemos de tienda online. Tenemos todo tipo de regalos artesanal personalizable. www.conturegalo.org

Coneldeporte: nuestro objetivo es ayudar a la vida sana y activa y a la inserción social de personas con discapacidad mediante el esquí, nos centramos en especial en personas con discapacidad visual y física por el coste extra que les supone la necesidad de un guía. Apoyamos 5 atletas y les ayudamos con los entrenamientos, organizamos concentraciones y participaciones en competiciones inclusivas.